Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

LOCALES

15 de marzo de 2024

Un pescador halló cerca del barco hundido el cuerpo de una mujer flotando en el río

La Policía informó este viernes que en horas de la siesta un pescador halló el cuerpo sin vida de una mujer flotando en las aguas del río Paraguay, en cercanías de la zona conocida como “Barco Hundido”, frente a las costas del barrio Lote 4.

Según los primeros datos recabados por la Policía, un vecino del barrio El Palomar, que se encontraba pescando en la zona a bordo de una canoa a remo, divisó en el agua el cuerpo sin vida de una mujer, con ropa, mayor de edad, flotando boca arriba. 

El pescador contó que inmediatamente procedió a sujetar el cuerpo con un alambre y lo llevó hasta la costa, donde descendió de su canoa e informó al personal de la Prefectura Naval y al sistema 911. 

Posteriormente se hizo presente una embarcación de bomberos en la zona donde se encontró el cuerpo y se puso en conocimiento del hecho a la jueza de turno, Dra. Karina Paz, quien ordenó que la Policía se haga cargo de las actuaciones correspondientes.

En el lugar, efectivos de la Subcomisaria Bernandino Rivadavia realizaron las actuaciones pertinentes, de manera conjunta con personal de Policía Científica, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo y traslado hasta la morgue judicial.  (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios