Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:21 -

SOCIEDAD

13 de marzo de 2024

En medio de una pelea entre un albañil y su ex una joven recibio un machetazo en la cabeza

Dos personas terminaron heridas con machete y hospitalizadas, en medio de un confuso incidente en el interior de una casa del barrio Huaico Hondo, en Santiago del Estero, minutos después del mediodía del martes, según informó la policía.

El violento episodio se registró cerca de las 9.30 de la mañana del martes en inmediaciones de Quinto Pasaje y Cantera, hasta donde arribó personal de la Comisaría Novena tras ser alertados sobre un incidente.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Yanina (30) quien manifestó que su ex pareja —apodado Caio Gómez, de 27 años— arribó a su casa y comenzó a discutir con Ramón Juárez (42) quien se encontraba realizando tareas de construcción.

La mujer, que tenía una herida en la cabeza provocada con un machete, explicó que intervino entre los acusados y recibió un golpe por lo que de inmediato fue traslada al Hospital Regional por personal del Sease.

Allí también se entrevistaron con Juárez —residente en el Bº Campo Contreras— quien contó que realizaba trabajos para la hermana de Yanina, y en un determinado momento Gómez comenzó a agredirlo físicamente provocándole heridas punzocortantes en el abdomen y pierna.

Juárez también fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica.

Al cierre de la presente edición, Juárez permanecía internado para ser examinado por un médico cirujano a causa de las heridas que presentaba.

La fiscal de turno —Dra. Belkis Alderete— dispuso que los heridos sean examinados por el médico de Sanidad y se proceda al secuestro de las armas, entre otras medidas. 



COMPARTIR:

Comentarios