Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:38 -

LOCALES

12 de marzo de 2024

Espacios verdes y arbolado urbano en permanente mantenimiento por parte de la comuna capitalina

La municipalidad local, por medio de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, prosigue con el mantenimiento, puesta en orden y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, a través de acciones de desmalezado, jardinería, higiene y mantenimiento de ejemplares arbóreos.

En la jornada del martes, se llevó a cabo la inspección del arbolado urbano en la plazoleta central de la Av. 9 de Julio y en el B ° Don Bosco, a la vez que se realizaron podas correctivas en distintos barrios capitalinos, en cinco ejemplares del B° San Agustín, 4 en los barrios La Paz y Fontana, y uno en los barrios San Miguel, Venezuela, La Estrella, Independencia, Malvinas Argentinas, San Pedro y en el Regimiento Monte 29, siempre con el correspondiente acopio y recolección de ramas y troncos, en cada caso.

El desmalezado, uno de los trabajos más recurrentes de la dependencia, se realizó en plazoletas, predios, parterres, perímetros de canchas, capillas, centros de salud y comisarías de los barrios República Argentina, 1° de Mayo, Juan M. de Rosas, Venezuela, 7 de Noviembre, La Nueva Formosa, Namqom, Lote 33, San Pedro, Parque Urbano, Villa del Rosario, Emilio Tomás, El Porvenir, San Miguel y Luján. Además, sobre las avenidas, Pantaleón Gómez, Pueyrredón, en la ciclovía que corre desde el B° Vial hasta el B° San Miguel, y Plaza 5 de Octubre. 

Por último, los trabajos de parquizado y jardinería se desarrollaron en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Gob. Gutnisky (Paseo de los Lapachos Rosados), 25 de Mayo, 9 de Julio y Néstor Kirchner. Del mismo modo se accionó en la Rotonda de la Cruz, en la Plaza San Martín, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos, Mástil Municipal y en dependencias comunales. Estos trabajos van acompañado de riego y de la posterior recolección de acopios, en caso de ser necesario.

 



COMPARTIR:

Comentarios