Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:54 -

POLITICA

10 de marzo de 2024

Estallido narco en Rosario: qué decían las dos amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro

Los crímenes al azar en la ciudad de Rosario tuvieron una escalada feroz en las últimas horas: dos taxistas, un colectivero y ahora un joven playero fueron asesinados. En los actos aparecieron amenazas y mensajes directos de los sicarios al gobernador.

El último crimen narco en Rosario se cobró la vida de un joven playero de estación de servicio que se suma a los dos taxistas fallecidos y al colectivero. En este reciente ataque, perpetrado en la madrugada del domingo, los atacantes dejaron un papel con un mensaje para el gobernador y el ministro de Seguridad, en el que se hace referencia al trato de los presos: "Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten", sostiene la carta.

"No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni, carguen con muertes inocentes", concluye el mensaje, firmado por "Zona norte, zona sur, zona oeste unidos".

Este no es el primer mensaje del estilo, previamente, el sábado por la tarde, en el puente que se levanta sobre avenida Circunvalación y Oroño, en el acceso a la autopista a Buenos Aires apareció una bandera con el siguiente texto: "Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros hijos y familiares... van a seguir las muertes de inocentes: taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

 

COMPARTIR:

Comentarios