Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 20:12 -

POLICIALES

7 de marzo de 2024

Barrio Antenor Gauna: Un joven terminó detenido tras llevarse varios productos de un kiosco

Fue un trabajo en conjunto entre efectivos de la Subcomisaría y la Brigada Investigativa del Grupo Operativo Motorizado

La Policía recuperó objetos robados de un kiosco ubicado en la Manzana 14, del barrio Antenor Gauna, de esta ciudad y detuvo al presunto autor del ilícito, que quedó a disposición de la Justicia.

El miércoles último personal de la Subcomisaria Antenor Gauna tomó conocimiento del hecho, charló con la propietaria, una joven de 21 años, y comentó que cerca del mediodía un sujeto que se desplazaba en una motocicleta tomó dos escobillones, dos limpiadores de cielo raso, un juntador de hojas, un escurridor y dinero que estaban en una caja sobre un estante y se dio a la fuga.

Luego los efectivos de la Brigada Investigativa del Grupo Operativo Motorizado (G.O.M) interceptaron al sospechoso, un joven de 24 años, que llevaba los objetos denunciados.

Se procedió al secuestro de dos escobillones, dos limpiadores de cielo raso, un juntador de hojas y un escurridor, además de la motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba el sujeto y todo fue trasladado a la sede policial.

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios