Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:25 -

POLICIALES

7 de marzo de 2024

Barrio Virgen de Lourdes: La Policía investiga un robo a mano armada

Un hombre fue atacado por tres sujetos y se llevaron su billetera y las llaves de su vehículo.

Efectivos de la Comisaria Tercera investigan un caso de robo en una vivienda ubicada sobre calle Marighetti al N° 900 del barrio Virgen de Lourdes, donde los malvivientes intentaron amordazar al propietario del inmueble y hasta lo encañonaron con un arma de fuego.

En la madrugada de este jueves, personal policial acudió al lugar y entrevistó a un comerciante, de 39 años, y relató que estaba con una mujer, cuando tres sujetos que se desplazaban en motocicletas, forzaron el portón de la vivienda e ingresaron al recinto.

Una vez en el interior, lo agredieron físicamente con golpes de puño y patadas, y uno de ellos intentó colocarle precintos en las muñecas sin lograr su cometido.

Incluso contó que le apuntaron con un arma aparentemente de fuego, exigiéndole una mochila con dinero, que él no tenía.

Tras agredirlo, los malvivientes le sustrajeron la billetera con sus documentaciones y dinero, además de las llaves de su camioneta, para luego darse a la fuga del lugar.

El hombre fue auxiliado por la mujer, quien lo traslado hasta el centro de salud, a fin de recibir atención médica, donde el personal comprobó que se trataban de lesiones leves.

Tras el hecho, el personal policial de la Comisaría Seccional Tercera y efectivos de Policía Científica trabajaron en la escena del ataque y secuestraron precintos y restos de guantes de látex, lo que una vez periciado serán elevados a la Justicia.

Por otra parte, los efectivos policiales continúan con la averiguación del hecho, verificación de cámaras y recepción de testimonios, a fin de dar con los malvivientes. 



COMPARTIR:

Comentarios