Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

SOCIEDAD

7 de marzo de 2024

Santiago del Estero: trabajadora sexual llevó a su cliente hasta la comisaría porque no quería pagarle

Una mujer trans trasladó a su cliente hasta la Comisaría Sexta para denunciarlo porque no le abonó por los servicios sexuales que ella le brindó, tras levantarla en su automóvil cuando ella se encontraba en el Bº Belgrano en la ciudad de Santiago del Estero.

Según informó la policía, cerca de las 5.30 una trabajadora sexual arribó a la comisaría junto con su cliente y ante los uniformados lo acusó de deberle 40.000 pesos.

Allí la damnificada —de 50 años— explicó que ella se encontraba trabajando en la intersección de calles Alsina y Belgrano cuando arribó al lugar el acusado y le pidió sus servicios por lo que ella accedió y subió al vehículo en el que el "deudor" se trasladaba.

Ante los uniformados la mujer explicó que el acusado —residente en el Bº Ciudad del Niño— la trasladó hasta una casa ubicada en inmediaciones de Balcarce y Sargento Cabral donde mantuvieron relaciones sexual.

Más tarde cuando la joven trans se quiso retirar, el acusado manifestó que no tenía dinero en ese momento. Por lo que ella le exigió que fueran hasta la mencionada dependencia y allí le se comprometa a pagarle.

El acusado —de 37 años— reconoció su deuda y en la mencionada dependencia se comprometió a que en horas de la mañana le alcanzaría la plata a la joven, pero éste no cumplió con sus dichos por lo que ella lo denunció penalmente.

La Dra. María Eugenia Callegari, fiscal de turno, fue alertada de la situación por lo que ordenó que se eleve la causa tal como se encuentra la Unidad Fiscal para continuar con las averiguaciones y ordenar otras medidas. 



COMPARTIR:

Comentarios