Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

DEPORTES

5 de marzo de 2024

Selección: Scaloni convocó a un defensor de Boca para reemplazar a Marcos Senesi

El zaguero fue citado de urgencia para disputar los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica a fines de marzo.

Tras la lesión del defensor Marcos Senesi, Lionel Scaloni convocó de urgencia al defensor de Boca, Nicolás Valentini, para ser parte de los amistosos que disputará la Selección argentina en Estados Unidos.

El zaguero del Bournemouth de la Premier League quedó desafectado de los partidos contra El Salvador y Costa Rica luego de sufrir una molestia muscular a pocos minutos de iniciar un partido contra Burnley el pasado fin de semana.

A través de sus redes sociales, la AFA anunció que Valentini, el jugador de la Sub 23, será el reemplazante del ex-San Lorenzo quien sufrió un desgarro grado dos y tiene para cinco semanas de recuperación. “El futbolista Nicolás Valentini de Boca Juniors se suma a la convocatoria, para la fecha amistosa de marzo, en reemplazo de Marcos Senesi”, señalaron.

Valentini formó parte del plantel de la Sub 23 que disputó el Preolímpico y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 y ahora tendrá su primera experiencia junto a la Mayor. Con dicha convocatoria, el futbolista surgido del Xeneize se perderá el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo.

 

La Selección argentina jugará dos amistosos antes del inicio de la Copa América

La Selección argentina confirmó un par de partidos amistosos en Estados Unidos, de cara al inicio de la Copa América 2024, en la que buscará el bicampeonato tras el título logrado en Brasil 2021.

Por lo pronto, en la fecha FIFA de marzo, la Scaloneta enfrentará a El Salvador el viernes 22 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y luego a Costa Rica en el estadio Coliseo de Los Ángeles, el 26.



COMPARTIR:

Comentarios