Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

LOCALES

5 de marzo de 2024

Día clave para el futuro de Crucero

Hoy se concreta en la capital una reunión entre el intendente Jorge Jofré y el propietario de Crucero del Sur, Julio Koropesky quienes analizarán la continuidad del servicio de micros urbanos en la ciudad de Formosa o bien la paulatina retirada de la empresa misionera de suelo formoseño.


Hoy el servicio se cumple con "menos de 20 unidades" dijeron a "El Comercial" desde el gremio de los conductores quienes también se reunirían con Koropsky por la deuda salarial que motivó más de 17 días de paro en Formosa.

 Desde fuentes de la empresa dejaron trascender la idea de ofrecerle a la municipalidad un esquema de salida acordada y que la decisión de irse de Formosa es casi un hecho. Solo resta el resultado del encuentro con Jofré y si de la reunión surge alguna propuesta oficial de asistencia que cubra el bache económico del servicio.

 La empresa tiene hoy en Formosa más de 260 empleados quienes muchos vienen de la enterior firma Ciudad de Formosa que tampoco pudo cumplir el contrato de concesión. A Crucero le quedan tres años más de contrato con la Municipalidad de Formosa

 

FUENTE: elcomercial

 

COMPARTIR:

Comentarios