Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

POLITICA

4 de marzo de 2024

La Policía investiga la muerte de un hombre

Un sujeto de 23 años está detenido, en averiguación del hecho.

Un hombre de 42 años ingresó al Hospital Distrital 8 con una herida cortante en el sector del cuello y pasado uno minutos falleció, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima iniciaron una investigación, demoraron al sobrino de la víctima, de 23 años, y el secuestró del rodado en el que el malherido llegó al nosocomio.

Pasada las 00:00 horas de este lunes, una mujer de 45 años solicitó presencia policial en un complejo de alquileres del barrio El Porvenir y expresó que observó que un  sujeto se encontraba en estado de ebriedad en su vereda insultando a unas de las inquilinas y que después al retirarse se cayó a un zanjón que había en el lugar y se lesionó el sector del cuello.

Luego otro sujeto se hizo presente y alzó en un vehículo a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Distrital 8.

Se tomó conocimiento que el hombre de 42 años ingresó con signos vitales al nosocomio y fue examinado por el medico de turno, quien determinó que este presentaba herida cortante en el sector del cuello.

A las 01:20 horas efectivos de la Comisaria Séptima tomaron conocimiento por el personal médico que el hombre lesionado había fallecido debido a la herida que presentaba.

Según los testimonios recolectados, la víctima había discutido con su sobrino,  un joven de 23 años, que por razones que se tratan de establecer había caído al zanjón, lesionándose gravemente.

Ante la situación, se procedió a la detención del joven de 23 años  y al secuestro del automóvil Volkswagen Gol, vehículo en el cual se trasladó a la víctima.

Todo fue informado al juez de turno, quien direccionó las actuaciones a realizar, en tanto que personal de la Dirección de Policía Científica documentó todo el procedimiento.

Las tareas investigativas continúan a fin de establecer los pormenores del hecho.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios