Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

DEPORTES

3 de marzo de 2024

Martín Demichelis rompió el silencio y habló del interés del Bayern Múnich: qué dijo

El entrenador, de 43 años, pasó siete temporadas como futbolista del gigante alemán y luego se inició como entrenador del equipo Sub-19 y del Sub-23.

Martín Demichelis enfrentó anoche los rumores de su futura vinculación como DT del Bayern Múnich de Alemania, al asegurar que es "inmensamente feliz en River", donde tiene por delante un año cargado de objetivos por cumplir. Con estas declaraciones despejó cualquier tipo de duda e ilusiona mucho a los hinchas con este respaldo de su cargo.

"Es un orgullo que te nombren, todos saben el sentido de pertenencia que tengo con el Bayern Múnich, pero estoy en River y amo estar acá. Creo que vamos a hacer un gran 2024", confió después del empate con Talleres en Córdoba (2-2) por la Copa de la Liga.

"Nunca tuve prisa. Traté de prepararme al máximo para esta oportunidad en River. Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos", expresó en relación a una temporada cuyo principal objetivo será la conquista de la Copa Libertadores.

 

En relación al partido con Talleres, que estiró a cuatro fechas la racha sin triunfos en el Copa de la Liga, Demichelis lamentó "los puntos que se escaparon" después de retirarse al descanso con el resultado 2-0 a favor.

"En el segundo tiempo el rival nos superó. No hicimos lo mismo que en el primero. Nos vamos muy molestos por no haber podido cerrar el partido", reconoció.

"El 2-1 lo hicieron con un pelotazo largo y un cabezazo lejano de pique al suelo. El segundo vino de una pelota que parecía que se había ido al lateral y no lo entendimos bien. Sufrimos un remate desde muy lejos y contra eso no se puede hacer mucho. Creo que el empate estuvo justo", admitió sin excusas.



COMPARTIR:

Comentarios