Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

ESPECTÀCULOS

1 de marzo de 2024

Emanuel Noir el líder de Ke Personajes denunciado por golpear a un hombre

Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes, está envuelto en un nuevo escándalo vinculado a su vida privada. Es que, en las últimas horas, el reconocido cantante de cumbia fue nuevamente denunciado en su provincia, Entre Ríos, por golpear a un hombre.

Pero eso no fue todo. Es que, ante semejante polémica, él se pronunció al respecto y compartió en sus redes un singular descargo.

Según informaron medios de Concepción del Uruguay, un hombre de 52 años radicó una denuncia por agresiones contra Emanuel y aseguró haber sido golpeado por él y un acompañante cuando estaba en un parador de la mencionada ciudad este jueves por la mañana.

De acuerdo a sus dichos, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando el cantante llegó a bordo de una camioneta negra marca BMW, se bajó y, sin mediar palabras, le dio un golpe de puño en el rostro, haciéndolo caer.

La presunta víctima también dijo que, posteriormente, el acompañante de Noir le dio una patada en el rostro, y, acto seguido, ambos se retiraron del lugar sin brindar "explicaciones algunas" ni "motivos aparentes".

Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho tras un llamado al 101 entrevistaron al denunciante y constataron que el mismo presentaba un corte en la cabeza. En tanto, interrogaron a una joven de 39 años que lo acompañaba y corroboró sus dichos.
 

De momento, las autoridades están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer lo sucedido y verificar si ese relato es cierto.  

Qué dijo Emanuel Noir sobre esta nueva denuncia en su contra

Lejos de quedarse en silencio, Emanuel se volcó a sus redes sociales y realizó un singular descargo al respecto en el que jamás mencionó la denuncia hecha en su contra aunque habló de ello.

En detalle, el músico subió un video a sus historias de Instagram luego de que se viralizara la noticia y le habló a sus fans.

Visiblemente nervioso y enojado, Noir comenzó diciendo: "Escuchá, ¿Sabés cuál, cuál es? Que lo más probable, lo que están queriendo ver no va a pasar porque eh... si yo tengo... esto me pasa siempre...".

Y añadió: "Si tengo las de ganar, lo más probable es que nunca haya pruebas. Si tengo las de perder, siempre. ¿Ok? Pero en este caso me encantaría saber cómo fue la secuencia eh, para que todos vean y se rescaten de la jugada esa, ¿ok?".
 

Entonces, el intérprete de Un finde y Pobre corazón mencionó: "Cómo la gente falta al respeto de una manera tan zarpada y busca eso para tener pruebas y querer querer hundirte cuando vos no perjudicás a nadie".   https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/03/Captura-de-pantalla-2024-03-01-094349.png.webp

Emanuel Noir en el descargo que subió a sus redes sociales. Captura de video

"O sea, tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno. Rescátense que eso nunca va a pasar, ¿ok? Aunque se comploten cien mil contra vos , si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te va a ir bien. ¿Ok? Ajeno a tu problemática", concluyó el líder de Ke Personajes.



Vale aclarar que esta no es la primera vez que el músico es denunciado o afronta un escándalo. Meses atrás, en medio de su polémica separación con la madre de sus hijas, él protagonizó dos peleas en la vía pública.

Una de ellas tuvo lugar en Buenos Aires a la salida de un conocido boliche en el barrio porteño de Recoleta cuando se trenzó en un violento enfrentamiento con otros hombres. Y, la otra, días después en Concepción del Uruguay, cuando resultó noqueado y debió ser hospitalizado.



COMPARTIR:

Comentarios