Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

SOCIEDAD

28 de febrero de 2024

Fue al acto de inicio de clases de una escuela y quiso atacar con un cuchillo a su ex pareja

El hombre fue detenido después de ser reducido por un grupo de padres.

La ciudad de Córdoba fue escenario de un hecho que generó pánico entre los asistentes de un acto de inicio de clases en una escuela, donde un hombre ingresó este martes con un cuchillo y amenazó a su ex pareja, a quien quiso atacar. 

El violento fue reducido por los papás que estaban en el establecimiento educativo y luego arrestado. El hecho sucedió a las 14 en la Escuela Dr. Miguel A. Zabala Ortiz, ubicada en la calle Jacinto Díaz de la Fuente al 3100, en el barrio Matienzo de Córdoba.

“Mientras se realizaba el acto de inicio escolar, un masculino mayor de edad intentó agredir a su ex pareja colocándole el cuchillo sobre el cuello de ella”, informaron fuentes policiales. 

La víctima del ataque, una mujer de 43 años, se pudo alejar de su ex pareja y solicitó ayuda a unos padres que estaban en el acto. Estos fueron quienes redujeron al sujeto.

La Policía asistió al lugar y detuvo al hombre (49), a quien le secuestraron el arma blanca y una moto marca Motomel 150cc con la cual había llegado a la escuela. 

Este fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios