Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

POLICIALES

27 de febrero de 2024

Barrio San Antonio: Recuperaron objetos sustraídos y detuvieron a un sujeto

Efectivos de la Comisaría Cuarta estuvieron a cargo del procedimiento.

Vecinos del barrio San Antonio de esta ciudad, sorprendieron a dos sujetos en pleno robo, alertaron a la Policía e intentaron demorarlos, pero los malvivientes se resistieron con cuchillo en mano; la Policía detuvo a uno de ellos, secuestró una moto y otros efectos. 

El domingo último al mediodía, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron a verificar un requerimiento en una vivienda del barrio San Antonio II, por la sustracción de pertenencias. 

En el lugar se encontraron con vecinos, quienes expresaron que observaron cuando dos sujetos salían de una vivienda con varios bienes; al intentar demorarlos, se resistieron con cuchillos en mano. 

Un vecino extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo al aire, optando los cacos por darse a la fuga, dejando en el lugar la motocicleta en la que se desplazaban.

Con los datos aportados por los vecinos, los efectivos policiales realizaron una intensa recorrida en la zona y detuvieron a uno de los malvivientes. 

Luego secuestraron en las inmediaciones dos Smart Tv: uno de 50 pulgadas y otro de 43, un tubo de gas de 10 kilos y un equipo de música. También secuestraron el arma de fuego del vecino y la moto que abandonaron.

Al día siguiente, la propietaria de la casa donde habían ingresado los sujetos, regresó a su casa y advirtió que le habían sustraído varios efectos de valor y realizó la denuncia. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre fue alojado en una celda a disposición de la justicia.

La investigación continúa a los efectos de detener al otro sujeto que ingresó a la vivienda, en ausencia de su propietaria.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios