Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

INTERIOR

26 de febrero de 2024

Clorinda: Por golpear de manera violenta a un perro, un hombre fue detenido

Un hombre de 69 años fue denunciado por maltrato animal y la Policía lo detuvo. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 por infracción a la Ley 14.346

Una vecina de la ciudad de Clorinda, integrante de una organización proteccionista local, denunció a un sujeto domiciliado en Sor Clotilde de León casi Barrera, quien “en reiteradas ocasiones ha reaccionado de forma violenta y agresiva con un perro que es de su propiedad, de raza pitbull, de color marrón. Es un ejemplar que posee desde hace mucho tiempo, y cuando los vecinos intervienen ante el estado en el que se encuentra, el hombre golpea más al perro frente a todos, dejándolo malherido”, explicaron fuentes policiales a La Mañana.

El sábado último, alrededor de las 16 horas, la Policía tomó conocimiento del hecho, a través de una proteccionista, y acudió al domicilio del hombre en razón a llamadas realizadas por los vecinos, ya que el sujeto continuaba con el maltrato hacia el animal. La mujer se hizo cargo del perro en el momento y lo llevó al veterinario por el mal estado en el que se encontraba. Posteriormente radicó la denuncia correspondiente en sede policial. 

Luego, personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda logró la detención del imputado, un hombre de 69 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado en turno. 

Maltrato animal: un hombre fue detenido en Clorinda por matar a su perro |  GuauFormosa

(lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios