Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:23 -

LOCALES

26 de febrero de 2024

La comuna priorizó el mantenimiento de los desagües y la higiene integral

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, llevaron a cabo este lunes las tareas planificadas en distintos barrios, priorizando la optimización de los desagües pluviales y la higiene urbana.

En ese contexto, en diversos puntos de los barrios San Martín e Independencia se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas y escombros. Similares acciones se llevaron a cabo sobre la calle Pedro Bonaccio, desde la avenida González Lelong hasta la Italia, en el barrio San Francisco.

Otro equipo de trabajo se desplegó sobre la avenida Los Constituyentes, a la altura de los barrios 7 de Mayo y Nuestra Señora de Luján, para hacer efectivas las tareas de arreglo de calzada y relleno de banquina. Al mismo tiempo, en sectores puntuales del barrio República Argentina, cobraron intensidad los trabajos de cuneteo en forma manual y limpieza de alcantarillas. 

Es importante resaltar también que, dando continuidad al plan de limpieza integral, en calles internas de los barrios Eva Perón y El Quebranto, se realizaron tareas de levantamiento de esquineros y cuneteo manual.



COMPARTIR:

Comentarios