Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:09 -

LOCALES

26 de febrero de 2024

Vecinos disfrutaron de las múltiples actividades realizadas por el municipio

El municipio propuso diversas y atractivas actividades durante todo el fin de semana, sobre todo deportivas, para que los vecinos y los turistas que pasean por la ciudad despidan las vacaciones con alegría y diversión.

En ese marco, entre las principales atracciones destacó la continuidad del torneo de verano de vóley de piso, desarrollado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglú”, donde se enfrentaron los semifinalistas. 

En ese sentido, es importante resaltar que el fin de semana pasado concluyeron los certámenes de fútbol de arena: en la rama masculina, se consagró campeón Amigos del Porve, mientras que Vial FC terminó segundo; en la rama femenina, en tanto, el campeón fue 8 de octubre y Las Traidoras del barrio La Floresta se quedaron con el segundo puesto.

Además, como es habitual se realizaron los ya tradicionales paseos en piragua sobre las aguas del río Paraguay, los cuales contaron con gran convocatoria de aventureros. Asimismo, se llevaron a cabo también las típicas clases de zumba en el playón principal de la Plaza San Martín.

Otra de las propuestas que se repite cada sábado, reuniendo a un gran número de ciclistas, es el evento “Tu ciudad bike”, que tuvo lugar en alrededores del Complejo “Los Iglú”. 

Por último, hay que destacar también el asombroso espectáculo brindado por la Sección Canes de la Policía de Provincia de Formosa que entretuvo a las familias que paseaban por el Teatrino de la Plaza San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios