Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

DEPORTES

25 de febrero de 2024

Superclásico: el Monumental ya abrió las puertas para el River-Boca

Este domingo 25 de febrero se disputa un nuevo Superclásico entre River y Boca y las puertas ya se abrieron para los fanáticos. Los detalles.

En una nueva fecha de Clásicos, finalmente llegó el más esperado: el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. El mismo se disputará por la séptima fecha del interzonal de la Copa de la Liga.

Y ahora, a la escantan por su club. En cuanto a los hinchas de Boca, al menos por hoy, deberán ver el partido desde casa.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó que desplegará a 1.500 efectivos para custodiar el Superclásico en el Monumental.

 

Lo cierto es que ya la mayoría de socios llegaron temprano para lograr una buena ubicación. Esto en especial rige para las tribunas Sívori y Centenario Baja Inferior, que son populares y sin numerar. Bajo una jornada soleada, ventosa, calurosa y con la presencia de mosquitos, las calles de los barrios de Belgrano y Núñez ya palpitan el Superclásico con el desfile de camisetas riverplatenses de distintas épocas.

Asimismo, la esquina de Avenida Libertador y Udaondo también se plagó de hinchas de River, quienes disfrutan de la previa con instrumentos de percusión mientras cantan por su club. En cuanto a los hinchas de Boca, al menos por hoy, deberán ver el partido desde casa.

 

COMPARTIR:

Comentarios