Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

POLICIALES

23 de febrero de 2024

La Policía detuvo a los presuntos autores del ilícito y recuperó seis motocicletas

Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Formosa, Ibarreta y Clorinda

Un intenso trabajo de investigación policial permitió recuperar seis motocicletas robadas en la ciudad de Formosa, Clorinda e Ibarreta y detener a tres sujetos involucrados en los ilícitos.

El miércoles último alrededor de las 19:30 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda recorrían las calles internas del barrio Libertad, cuando observaron entre las malezas de un baldío una motocicleta tirada.

Luego se comprobó que el rodado había sido denunciado como sustraído día atrás en la Unidad Especial La Primavera.

Este jueves policías de la Comisaria Ibarreta tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Titán, por lo que rápidamente desplegaron un trabajo investigativo.

Alrededor de las 08:00 horas en una recorrida por el barrio Obrero de esa localidad,  observaron a un sujeto que se desplazaba en la motocicleta buscada y lo demoraron.

Al ser consultado por las documentaciones de la motocicleta, el sujeto no supo justificar propiedad  y rápidamente se verificó que la motocicleta pertenecía a una causa judicial iniciada en la comisaría de Estanislao del Campo, por lo que detuvieron al sospechoso y secuestraron la moto.

Por otra parte, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán de la ciudad de Formosa, tomaron intervención en el robo de una motocicleta Corven Energy, cuya denuncia se radicó en la Comisaria Seccional Quinta.

Tras la investigación del caso, personal por el barrio La Nueva Formosa encontró y secuestró la motocicleta buscada en un taller mecánico.

Más tarde investigaron el robo de otra motocicleta Honda Titán, denunciado en la Comisaria Tercera,  donde fue fundamental el chequeo de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Con esos datos y otras evidencias, los investigadores fueron hasta el barrio Las Orquídeas  y hallaron la motocicleta.

A todo esto, efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda recorrían el jueves a las 19:50 los sectores de la barrera, cuando interceptaron a un sujeto de 26 años que se desplazaba en una motocicleta, con similares características a la que se había robada momentos antes y se descubrió que se trataba de la que buscaban.

Por último, efectivos de la Subcomisaria Lote 111 tomaron conocimiento del robo de una moto este jueves de madrugada por lo que intervinieron en el hecho.

En medio de la búsqueda, hallaron la motocicleta Zanella ZB abandonada en la vía pública.

Los detenidos están alojados en las distintas dependencias, a disposición de la justicia, y las motocicletas restituidas a sus propietarios.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios