Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:39 -

POLICIALES

21 de febrero de 2024

Ruta Provincial Nº 3: Motociclista falleció tras chocar contra un camión

La víctima fue identificada como Anselmo Rodas, de 54 años.

El conductor de una motocicleta Keller de 110 cilindradas falleció al impactar contra un camión Volkswagen, sobre Ruta Provincial N° 3, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional N° 81, jurisdicción de la localidad de Pirané.

El siniestro se registró a las 23:20 horas del martes, cuando efectivos de la Comisaria Pirané tomaron conocimiento sobre una colisión.

Los policías acudieron rápidamente al lugar, en forma conjunta con la ambulancia del hospital local, donde encontraron a un hombre tirado en la banquina de la ruta,  quien conforme lo expresado por el equipo médico ya estaba sin signos vitales.

A pocos metros observaron una motocicleta Keller de 110 cilindradas, con daños en su estructura, y un camión Volkswagen que sería el otro protagonista del siniestro.

El hecho fue informado al juez y fiscal de turno, quienes dispusieron las diligencias procesales a seguir. 

Las actuaciones fueron direccionadas desde la Unidad Regional Dos Pirané, más la colaboración del personal de la Dirección Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y Dirección Policía de Seguridad Vial. 

De acuerdo a las pericias realizadas, la victima circulaba por la Ruta Provincial N°3 sentido Norte - Sur hacia la localidad de Pirané y el conductor del camión lo hacía por la misma arteria en sentido contrario. Por cuestiones que son materia de investigación, se produjo la colisión con el desenlace fatal.

Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de Bomberos Pirané hasta la morgue judicial para la autopsia, mientras que el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcoholemia por personal de Seguridad Vial arrojando resultado 0,0 g/l de alcohol.

Tanto el chofer del rodado de mayor porte como la moto y el camión fueron trasladados  hasta la sede policial, a los fines legales.

La víctima fue identificada como Anselmo Rodas, de 54 años, y su cuerpo entregado a sus familiares para las exequias.

Todas las actuaciones realizadas y el conductor del camión fueron puestos a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios