Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

LOCALES

21 de febrero de 2024

Continúan las obras de bacheo

Durante los últimos días, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dieron continuidad al plan de mantenimiento de la infraestructura vial, en el que se incluyen las obras de bacheo para optimizar el tránsito y prolongar la vida útil del pavimento.

De este modo, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, intervinieron media calzada de la avenida Gutnisky, entre la avenida Juan de Pueyrredón y la calle Vélez Sarsfield, desarrollando trabajos de bacheo con hormigón armado, el cual consiste en el picado de la losa dañada, la apertura y el hormigonado. 

Por su parte, la primera etapa de la obra de bacheo realizada sobre la avenida Néstor Kirchner, a la altura de la calle Prefectura Naval, ya está en etapa de fraguado para su posterior habitación al tránsito. Una vez que esto suceda, se intervendrá la otra calzada para recomponer completamente el ancho de toda la avenida.

De la misma manera, se llevaron a cabo tareas de bacheo con asfalto en frío en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Junín y en alrededores, con el propósito de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada y garantizar una circulación segura.

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan las obras.



COMPARTIR:

Comentarios