Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

LOCALES

19 de febrero de 2024

Tolerancia Cero a la Violencia: El Intendente Condena las Acciones de los Trabajadores de Crucero del Sur

El intendente ha expresado su repudio hacia las acciones de los trabajadores de Crucero del Sur a través de las redes sociales, declarando una postura de «tolerancia cero a la violencia.

En un comunicado, el intendente describió a la ciudad, a los trabajadores y a los vecinos como víctimas de una «maniobra cobarde y nociva para el bien común».

 

El comunicado del intendente criticó a los trabajadores por incumplir su palabra y por tomar medidas violentas que perjudican a la comunidad. El intendente afirmó que no permitirá que un grupo de «embusteros» tome de rehén al pueblo y dañe la convivencia pacífica.

El intendente también señaló que los trabajadores son empleados de una empresa privada y que no deberían protestar frente a una institución pública. Afirmó que la solución a los problemas se logra a través del diálogo y la predisposición, y que no se dejará intimidar por métodos extorsivos y violentos.

El comunicado concluye con un llamado al respeto mutuo y al entendimiento como medios para avanzar hacia una sociedad justa y equitativa. El intendente reiteró su compromiso con el pueblo y su disposición al diálogo, reafirmando su postura de «tolerancia cero a la violencia».

El comunicado:

Hoy la Ciudad, trabajadores y vecinos son víctimas de otra maniobra cobarde y nociva para el bien común por el que tanto trabajamos.

La palabra empeñada es ley, por eso mi deber y compromiso es para con los vecinos y vecinas que hoy sufren las consecuencias de imposiciones violentas por parte de un grupo de embusteros que nunca tuvieron intención real de solucionar las cosas.

No voy a permitir que nadie tome de rehén al pueblo que hoy contaba con el servicio de transporte público como habían anunciado días atrás y solo resultó una falacia más disfrazada de medida de “protesta” que socava la confianza del pueblo y daña la convivencia pacífica.

Quienes toman estas acciones son empleados de una empresa privada, que nada tiene que reclamar y manifestar frente a una institución pública. 

La solución a los problemas se consiguen con diálogo y predisposición, dos elementos que siempre fueron un hecho desde mi lugar como vecino e intendente de esta Ciudad.

𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐑 por estos actos de pusilanimidad y perjuicio a terceros, solo a través del respeto mutuo y el entendimiento se avanza hacia una sociedad justa y equitativa para todos.

A quienes crean que podrán amedrentar a este Intendente con métodos extorsivos y violentos, les repito que mi compromiso es con el pueblo y la herramienta es el dialogo, por ese motivo 𝐓𝐎𝐋𝐄𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀.



COMPARTIR:

Comentarios