Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:46 -

LOCALES

19 de febrero de 2024

Nueva semana de venta de los bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que esta semana estarán nuevamente disponible los ya tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a la comunidad productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Como es habitual, los stands de comercialización estarán instalados el martes y el jueves, de 8 a 12 horas, en los siguientes puntos: Fotheringham y Fortín Yunká; Rivadavia y Pringles; Av. 9 de Julio y Ayacucho; Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra; Av. Laureano Maradona, en la zona del Camping Municipal; y Av. Néstor Kirchner y Calle 10, en el barrio La Nueva Formosa.

Cabe destacar que los bolsones de verduras contienen cebolla, tomate, morrón, cebollita, perejil, papa, zanahoria y zapallo; los de frutas, en tanto, incluyen banana, manzana y naranja. 

Entre otra de las opciones a la venta, en el puesto ubicado en Pringles y Rivadavia se ofrecerán paltas, harina de maíz, poroto y limones, mientras que en el stand de Fotheringham y Fortín Yunká, se podrán comprar plantas aromáticas. 

Además, en el punto de comercialización de Ayacucho y avenida 9 de Julio los vecinos encontrarán huevos y harina de maíz, en tanto que en Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra se ofrecerán zapallo, mandioca y harina de maíz. 

 



COMPARTIR:

Comentarios