Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:07 -

ESPECTÀCULOS

18 de febrero de 2024

Lali Avanza: se presentó junto a Fito Paéz y fue ovacionada tras un irónico mensaje a Javier Milei

Luego de los inusitados ataques de parte del Presidente, la actriz y cantante sorprendió en una fiesta junto a Fito Páez y Juliana Gattas y le dedicó un comentario.

Las agresiones de Javier Milei Lali Espósito causaron un gran revuelo tanto en el mundo de la cultura como en general. El Presidente de la Nación ninguneó a la actriz y cantante sólo por pensar diferente y una de las tantas cosas que dijo en contra de ella fue el mote de "Lali Depósito" durante una entrevista con LN+.

Tal es así que ella le respondió con un duro comunicado a través de su cuenta de Instagram, pero ahora fue por más. Pues, Lali Espósito se presentó en una fiesta de disfraces junto a Fito Páez y Juliana Gattas y le dedicó un sarcástico comentario al mandatario.

 

Lali irrumpió con un traje rojo furioso en la celebración de carnaval organizada por el diseñador Alejandro Ros, donde como, en cada ocasión, realizó una performance icónica. Sin embargo, en medio de las escenas memorables, uno de los momentos más reproducidos en las redes sociales fue la reacción de Lali al cántico "el que no salta votó a Milei" de parte del público.

Ante esto, ella primero optó por el silencio mientras tomaba agua. De todas maneras, con una sonrisa que se dejó ver bajo su peluca de rulos, ironizó: "Yo no salto, lo voté". Y, este momento, rápidamente se volvió viral en las redes sociales con miles de fanáticos sorprendidos, pero también encantados con su actitud.

Otros grandes momentos del show

 

COMPARTIR:

Comentarios