Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

ESPECTÀCULOS

18 de febrero de 2024

Los momentos más calientes del show de Nicki Nicole tras su separación de Peso Pluma

Nicki Nicole se presentó en Guatemala luego de que se confirmara su ruptura con Peso Pluma y utilizó sus canciones para destrozar al mexicano.

Hace tan solo unos días se confirmó que Nicki Nicole y Peso Pluma rompieron su relación. La razón fue que el cantante mexicano se dejó ver de la mano con otra mujer durante su paso por Las Vegas. De hecho, según anunció la argentina, ella se enteró por el video compartido en las redes sociales y, a partir de eso, decidió separarse.

Sin embargo, recientemente Nicki Nicole se presentó en Guatemala y, en medio de su dolor, le lanzó algunos mensajes a Peso Pluma. Esto es porque, durante sus canciones, las cuales hacen referencia a infidelidades o al amor, compartió algunas indirectas para con sus fans. Asimismo, Nicki también se dejó ver muy enojada y decepcionada, pero emocionada por el cariño del público.

 

La prueba de ello es que a través de X la usuaria @folkbuterag hizo un hilo en el que mostró, detalle por detalle los momentos en los que la intérprete habló de su relación. Aunque, por si esto fuera poco, también los seguidores de Nicki mostraron cuando ella se emociona al recibir tanto cariño.

Es por eso que también se hizo viral un video en el que ella señala: "No nos olvidemos que también somos personas", mientras sus ojos se llenan de lágrimas tanto de felicidad como tristeza. Pero, aún así, los seguidores destacaron la entereza de Nicki por presentarse en el show pese a su dolor.



COMPARTIR:

Comentarios