Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:09 -

LOCALES

16 de febrero de 2024

La comuna realiza trabajos de bacheo para recomponer un tramo de la avenida Néstor Kirchner

Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, con la colaboración de cooperativistas, concluyeron con la primera etapa de las obras de bacheo planificadas sobre un tramo de la avenida Néstor Kirchner, a fin de recomponer el pavimento y optimizar la circulación en esa zona.

“Estamos trabajando en la reparación de la calzada norte de la avenida Néstor Kirchner, a la altura de la calle Prefectura Naval. En esta ocasión se intervino media calzada para no interrumpir el tránsito; una vez concluidas estas tareas y habilitado esa obra, que calculamos que demandará unos 20 días de fraguado, se va a intervenir el resto de la avenida”, precisó al respecto el director del área, Ing. Norberto Jofré. 

El funcionario precisó que en total, son 9 las losas de hormigón que se van a reparar completamente en todo el ancho de la calzada, y solicitó a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por la zona intervenida, respetando las señalizaciones.



COMPARTIR:

Comentarios