Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:01 -

LOCALES

15 de febrero de 2024

Durante la jornada del jueves se llevó a cabo una nueva edición del programa “El Mercado en Tu Ciudad

Desde horas tempranas un gran número de vecinos y vecinas de la Jurisdicción Cinco se acercó a los stands de comercialización ubicados en la esquina de avenida Soldado Formoseño y José Guastalla para adquirir frutas, verduras, hortalizas y artesanías, a precios populares.

 

Desde el área comunal resaltaron la alta demanda de productos como papas, cebollas, bananas, naranjas y tantos otros productos en oferta que se exponen en este mercado itinerante.

Al respecto, el emprendedor Alfredo Ledesma, emprendedor que comercializa frutas y verduras, expresó: “Hace dos años que formo parte de las distintas ferias que realiza el municipio. Estoy muy conforme con el espacio que ellos nos brindan, porque a través de estas actividades nosotros podemos comercializar nuestros productos y brindarle a la comunidad productos frescos, a precios accesibles”.

“Todos los emprendedores nos ayudamos mutuamente, y por suerte tenemos buenas ventas. Agradecemos al intendente Jorge Jofré esta oportunidad de poder emprender y hacer frente de este modo a esta crisis que estamos atravesando”, añadió, y resaltó que “en todos los barrios los vecinos y vecinas nos acompañan de gran manera”, aunque aclaró que el volumen de ventas “varía dependiendo de la altura del mes debido a la complicada situación económica que se vive en el país”.

Para concluir, Ledesma señaló que “algunos de nuestros productos provienen de una chacra de productores amigos, y otros como bananas, cebollitas de verdeo y lechuga de distintos lugares del interior provincial; algunas frutas finas, en tanto, provienen de Mendoza y otras zonas del país”.



COMPARTIR:

Comentarios