Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:05 -

LOCALES

15 de febrero de 2024

La Policía Federal allanó el estudio jurídico del hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz

Con un operativo que incluyo dos camionetas de la fuerza y el corte de la calle Mitre a unos metros de la esquina con la calle Ayacucho, el estudio de Julio Paz fue allanado aunque se desconoce si el abogado fue detenido.

Cerca de la diez horas de la mañana de este jueves, dos móviles de la policía Federal Argentina, detuvieron el tránsito sobre la calle Mitre a unos 20 metros de la calle Ayacucho, para realizar aparentemente un allanamiento ordenado por la justicia federal de la provincia de Buenos Aires.

 

En el domicilio funciona el estudio jurídico del abogado, Julio Paz, hermano de la jueza provincial, Laura Karina Paz, aunque se desconoce si también había una orden de detención hacia el letrado La puerta del domicilio fue violentada con el ariete que utiliza normalmente la policía en estos operativos e instantes después llegaron al domicilio la propia jueza Paz y el abogado que se mantuvo a una distancia de 50 metros del lugar según testigos.

 

 
Un fuerte hermetismo impidió conocer la causa del allanamiento pero trascendidos de fuentes confiables relacionarían el operativo a un supuesto acopio de dólares no declarados y otros motivos, todos de mucha gravedad. Cuestiones que se aclararán con el transcurso de las horas.

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios