Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:26 -

POLICIALES

14 de febrero de 2024

La Policía recuperó objetos robados

El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial; el presunto autor fue detenido.

Tras una amplia investigación, la Policía detuvo a un sujeto y recuperó varias herramientas, un televisor, un tubo de gas, cables de energía eléctrica de distintas medidas y un equipo de sonido que fueron robadas a dos vecinas del barrio Sagrado Corazón, de esta ciudad.

En la tarde del martes último, las damnificadas denunciaron que personas desconocidas aprovechando que se ausentaron de sus viviendas, ingresaron y se llevaron varios bienes de valor. 

Rápidamente efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial,  iniciaron un amplio trabajo de investigación, obteniendo datos aportados por vecinos de la zona y el denunciante, cuya información permitió orientar la causa. 

Luego de una minuciosa tarea de inteligencia en el terreno, horas más tarde, detuvieron al malviviente transportando herramientas varias, un televisor, cables eléctricos de distintas medidas, equipo de sonido, bienes que resultan de interés a la causa. 

En la continuidad de la investigación, un vecino del barrio La Nueva Pompeya hizo entrega de forma voluntaria de un tubo de gas de 10 kilos, refiriendo que dicho bien  se hallaba en poder de dos sujetos, quienes al ser alertados por vecinos, abandonaron los tubos en la vía pública.

El detenido y los secuestros fueron trasladados a dependencia policial, donde las damnificadas reconocieron los objetos recuperados como suyos; en tanto el sujeto fue notificado situación procesal y quedó alojado en celdas de la unidad operativa a disposición de la Justicia en turno. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios