Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

POLICIALES

13 de febrero de 2024

Barrio Eva Perón: La Policía investiga el robo en un local comercial

Un efectivo que se encontraba de consigna en las inmediaciones, persiguió a los malvivientes que para asegurar su huida le apunto con un arma de fuego y se dieron a la fuga en un vehículo.

Efectivos de la fuerza provincial iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a los autores del robo a un comercio de la manzana 2 del barrio Eva Perón, que llevaron una pequeña caja de seguridad sin dinero.

El lunes último a las 04:50 de la madrugada, se recibió un llamado a la línea de emergencias 911ECO, solicitando presencia policial en un comercio de la manzana 2 del barrio Eva Perón.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un personal policial que se encontraba brindando servicio de seguridad frente en un establecimiento educativo.

El efectivo expresó que escucho ruidos provenientes de un local comercial ubicado en inmediaciones al lugar donde se encontraba, y cuando se dirigió a verificar de que se trataba, se encontró con tres hombres, quienes al advertir la presencia policial salieron corriendo, iniciándose una persecución. 

En un momento dado, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y apuntó al policía, para luego subir a un vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros del comercio y se dieron a la fuga.

Posteriormente los auxiliares de la justicia se comunicaron con el propietario del comercio, quien acudió al lugar e ingresó al local, manifestando que le sustrajeron una caja de seguridad rectangular color rojo sin dinero.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del juez de turno.

Por el caso, el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, dispuso que un nutrido grupo de efectivos de las Brigadas de Investigaciones de las comisarías, Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y la Sección Motorizada Alacrán trabajen en forma articulada, verifiquen las cámaras de seguridad del local e identifiquen a los responsables del ilícito. 

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios