Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 16:44 -

POLITICA

11 de febrero de 2024

Karina Milei es tendencia en las redes porque en Roma la confundieron con la esposa de Milei

La hermana del Presidente lo acompaña en su gira. Este domingo ambos participaron de la canonización de la primera santa argentina en el Vaticano. El locutor de la transmisión en español la mencionó como "esposa" de Milei y el segmento estalló en las redes.

Javier Milei participó esta mañana de la ceremonia de canonización de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula”, que encabezó el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. De hecho, al concluir la misa, el mandatario intercambió un saludo con Su Santidad.

A este evento, Javier Milei fue acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La presencia de Karina se volvió viral por una confusión dentro de la transmisión oficial de la Santa Misa: el locutor se refirió a ella como a ella como "esposa" del mandatario. "Informamos que en la Santa Misa participa el Presidente de la República Argentina Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei", afirmaron en la transmisión.

 

El fragmento estalló en la redes y su nombre fue tendencia durante la mañana y la tarde del domingo. Hasta Maslatón compartió el momento y escribió que "Todo, en Argentina, es una joda".

Este momento se volvió viral en las redes sociales y varios internautas se burlaron tanto del Presidente como de su hermana. En cuanto a los protagonistas de este momento, los Milei, ellos por ahora no hablaron al respecto ni tampoco dieron su opinión sobre lo sucedido. Aunque, en más de una ocasión, Javier aseguró estar acostumbrado a este tipo de confusiones. 



COMPARTIR:

Comentarios