Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:29 -

LOCALES

9 de febrero de 2024

Bolsones saludables con destacada demanda en esta primera semana de comercialización

Como todos los martes y jueves, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa ofrece los tradicionales bolsones saludables, dejando a disponibilidad de los vecinos, productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Cabe recordar que la comercialización se instala de 8 a 12 horas en los puntos de venta de Fotheringham y Fortín Yunká; Rivadavia y Pringles; Av. 9 de Julio y Ayacucho; Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra; Av. Laureano Maradona, en la zona del Camping Municipal; en avenida Néstor Kirchner y Calle 10, del barrio Nueva Formosa.

Tal es así que, en la plaza del barrio Nueva Formosa, se observó una alta convocatoria en demanda de adquirir las ofertas, que benefician tanto a los productores, como a los vecinos, marcando la estrategia de una economía circular, en post de alivianar el bolsillo de la ciudadanía.

Otras de las opciones a la venta, en diferentes sectores es la presentación de paltas, harina de maíz, porotos y limones, huevos, mandioca y hasta plantas aromáticas. 



COMPARTIR:

Comentarios