Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:15 -

ESPECTÀCULOS

9 de febrero de 2024

Escándalo en Gran Hermano: piden expulsión inmediata de una participante

El aislamiento es algo fundamental en la casa, pero una de las jugadoras reveló más datos de los que tendrían que saber y se generó polémica.

La casa de Gran Hermano tiene como requisito fundamental el aislamiento, pero la producción decidió intriducir a la exparticipante Romina Uhrig para dar una mano para la comida y el orden. Pero esto perjudicó a todos porque contó información crucial del afuera, por eso piden su expulsión inmediata.

Fue el martes 6 de febrero luego de la prueba del líder que entró la “madre” de la casa. Iba a ser solo por 48 horas, pero después de su buena convivencia le ofrecieron quedarse hasta el domingo y aceptó. Sin embargo, la producción hace oídos sordos a las acusaciones acerca de que revela data de afuera.

Así contó en perfecto detalle los motivos por los que Hernán Ontivero y Alan Simone habían quedado eliminados y qué era lo que quería ver la gente. Además, atacó a Furia por su forma de ser para exponerla delante de todos.

"Por ejemplo, ustedes la pasaban bien con estos chicos que se fue primero, el cordobés. Se cagaban de la risa, les parecía divertido, pero la gente de afuera 'qué mal, qué feo'. Ahora, se ve lo que sos. Se ve lo que cada uno es, y la gente lo puede tomar para bien o para mal", indicó Romina a los jugadores.

Ante esto, las redes sociales opinaron: "Ya dijo que está mal visto afuera también, lo que a la gente no le gusta. Está arruinando GH. Si eran caracoles, ahora más"; "No la van a sacar, si para eso la metieron. Mirá que va a entrar solo a "limpiar y cocinar". Por eso, la quieren afuera.

Furia de Gran Hermano disparó sin filtros contra Telefe: ¿Se vienen las represalias?

La participante Juliana Scaglione no tiene problemas en expresar lo que siente a pesar de que ofenda a otra persona. En este caso, se enojó con la producción de Gran Hermano porque consideró que el ingreso de Romina fue para perjudicarla. “No soy la familia que querías”, apuntó.

El video no fue mostrado en televisión, pero las redes sociales sí lo mostraron y apoyaron a la jugadora. En primer lugar, se la escucha a la participante hablar cerca del box de intercambio: "¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?".



COMPARTIR:

Comentarios