Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:13 -

POLICIALES

8 de febrero de 2024

La Policía recuperó dos motos robadas, secuestró otra con adulteraciones

El resultado está íntimamente relacionado al trabajo preventivo de seguridad ciudadana y la investigación de los delitos consumados; hubo cuatro sospechosos detenidos.

La profundización en la investigación derivó en el recupero de dos motocicletas, más el secuestro de otro rodado con adulteraciones y la detención de cuatro sujetos sindicados como responsables de los ilícitos. 

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se sumaron a las tareas investigativas tras la sustracción de una motocicleta Zanella ZB, ocurrida en la siesta del lunes último en el barrio San José Obrero de esta ciudad. 

El miércoles por la mañana, los policías recorrían la calle Caroya y Ameghino del barrio La Floresta, donde aprehendieron a un hombre de 32 años que circulaba en la motocicleta sustraída.

El segundo procedimiento tuvo lugar el miércoles último, a las 9:40 horas, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz en el barrio San Miguel. 

Alrededor de las 13:30 horas, los investigadores detuvieron a un hombre que circulaba en la motocicleta robada por la calle Libertad y Jujuy del barrio Libertad.

Por último, el miércoles al mediodía, personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial recorría el barrio Lote 111, y al llegar a la manzana 7 identificaron a dos sujetos de 25 y 28 años, que estaban al mando de una motocicleta Konisa de 110 cilindradas, que tenía los números de motor y chasis adulterados.  

En todos los casos, se procedió al secuestro de las motocicletas y a la detención de los sospechosos, quienes fueron notificados de su situación procesal y alojados a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios