Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:48 -

INTERIOR

6 de febrero de 2024

La localidad de Ingeniero Juárez recibe a la región en sus Corsos 2024

Ingeniero Juárez se prepara para vivir sus Corsos 2024, éste 10, 11, y 12 de febrero, con Comparsas, Batucadas, Sayas, Cumbia, Pin Pin, disfraces y mucho más en el corsódromo de la Avenida Degen desde las 22.

Esto es el fruto de un trabajo de equipo entre los integrantes de las diferentes comparsas, coordinados y organizados por el Municipio de Ingeniero Juárez, gestión del Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Abraham Nacif. 

La característica que distingue los Corsos de esta localidad es su carácter intercultural y la fuerte presencia de su folclore y sus raíces, tutelados por una comunidad artística comprometida en mostrar lo mejor de su tradición, aunque manteniendo espacio para la frescura y la innovación que se suman en estos tiempos.  

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, dijo que esperan contar con la presencia de la comunidad juarense y de la región, en un evento que tiene la particularidad de hacer que las familias compartan momentos gratos en alegría, seguridad y comunidad. 

  (agenfor)

COMPARTIR:

Comentarios