Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:08 -

INTERIOR

5 de febrero de 2024

A aprehenden a un hombre y recuperan tres motos

Fue gracias al trabajo investigativo y la participación ciudadana.

La profundización en la investigación por la sustracción de tres motos, derivó en el recupero de los rodados y la detención de un hombre sindicado como responsable de uno de los ilícitos. 

Este sábado en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo investigaban el robo de una motocicleta Yamaha Crypton sustraída del barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta.

Los policías recolectaron datos de vital importancia acerca del lugar donde se encontraría el rodado; además identificaron al presunto autor del hecho. 

Posteriormente, los investigadores interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta con similares características a la sustraída, en la calle Soldado Dante Salvatierra e Hipólito Irigoyen del barrio San Roque. 

Al verificar el número chasis y motor, se determinó que se trataba del rodado que estaban buscando.

El segundo procedimiento se concretó en la jornada del domingo último, cuando una mujer denunció en la Comisaría General Belgrano la sustracción de su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, que se encontraba frente a una vivienda del barrio San Antonio. 

En el marco de la investigación, los uniformados llegaron a una casa del barrio 17 de Octubre, donde se entrevistaron con la propietaria, y al tomar conocimiento del caso, entregó voluntariamente el rodado, refiriendo que un sujeto le solicito que le guarde la motocicleta y que posteriormente volvería a buscarla. 

El tercer y último procedimiento, se llevó adelante el domingo alrededor de las 19:30 horas, en circunstancias que efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Omar Enri Alvarenga del barrio Guadalupe, patrullaban el barrio 15 Viviendas.

Los uniformados investigaban la sustracción de una motocicleta Corven Energy, hallando frente a la manzana 94 un rodado con similares características.

En presencia de testigos se verifico el rodado, determinando fehacientemente que registraba pedido de secuestro, motivando su traslado a la dependencia policial.

En todos los casos se procedió al secuestro de las motocicletas y a la detención de un hombre, quien fue notificado de su situación procesal y alojado a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios