Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:21 -

ESPECTÀCULOS

4 de febrero de 2024

Wanda Nara y Julieta Poggio lanzaron el challenge de "O bicho vai pegar"

"O bicho vai pegar", la segunda canción de Wanda Nara, ya tiene challenge y fue lanzado junto a Julieta Poggio. ¡No te lo pierdas!

Además de tener éxito a nivel empresarial, Wanda Nara comenzó con una nueva carrera y se trata de la musical. Hace algunos meses lanzó su primera canción: "Bad bitch" y ahora estrenó la segunda, la cual ya es una de las más escuchadas en todas las plataformas musicales debido a su pegadizo ritmo y a la forma en la que la artista innovó mezclando el portugués y el español.

Se trata de "O bicho vai pegar", la canción que Wanda Nara estrenó el pasado 1 de febrero. Hay que destacar que este single, además de ya haber conseguido un gran furor en reproducciones, ya tiene su challenge. Junto a Julieta Poggio, la intérprete lanzó el baile que desea ver en los fanáticos sobre su canción.

 

 

"Queremos ver sus perreos...", escribió Nara para acompañar el video en el que baila junto a la ex participante de Gran Hermano. Además, también destacó: "Etiquetenme y subo las mejores". Hay que destacar que el éxito que están atravesando ambas mediáticas se pudo vislumbrar en los comentarios del video.

Esto es porque algunos fanáticos señalaron: "la reina de argentina con la reina de GRAN HERMANO", "Una genia Juli dios", y "LAS REINAS DE TIKTOK JUNTAS..". Sin dudas, una vez más, Wanda se colocó en la cima del furor gracias a su manera de entablar cada proyecto



COMPARTIR:

Comentarios