Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:01 -

SOCIEDAD

3 de febrero de 2024

Una sargento desinhibida, un policía engañado y un comisario infiel montaron un escándalo en la Policía de Salta

Un escándalo de proporciones, con denuncia e investigación incluida en la Justicia, ocurrió en la localidad salteña de El Carril.

En esta historia de “poliamor” están involucradas tres personas pertenecientes a la Policía de Salta. Una sargento, un comisario mayor, y el ex de la uniformada que también pertenece a la fuerza.

 

Todo ocurrió el último día de enero, cuando el oficial llegó hasta la casa que compartió con la sargento hasta hace poco tiempo atrás.    Tocó la puerta, nadie atendió, insistió debido a que tenía que entregarle a su ex un dinero, pero no encontró respuesta. Entonces decidió ingresar a la que fue su casa por otro sitio.

 

Al recorrer la vivienda se dio con una escena que lo dejó atónito. Su ex pareja (la sargento) estaba teniendo sexo con el Comisario Mayor enfrente de su bebé, su hijo de dos años, según consta en la denuncia realizada y que está siendo investigada por la Justicia.    El escándalo fue de tal proporción que a los vecinos les llamó la atención los gritos que salían desde la casa.    El oficial (abogado) le recriminó a su ex pareja y a su jefe la actitud de ambos. Acto seguido fue amenazado en forma verbal y con arma de fuego. A raíz de esto se retiró y realizó la denuncia en la Justicia.    Todo ocurrió en una vivienda del Barrio Costanera de El Carril.    Aseguran que el hombre de más alto rango tendría una familia constituida por lo que el escándalo es aún de mayor proporción.    Además todos se preguntan si esta relación no viene desde hace tiempo atrás. Lo cierto es que en la ciudad vallista no salen de su asombro por lo ocurrido.  

 

La actuación quedó en la Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5, a cargo de Sofía Carpi, y la Fiscalía Penal N° 5, dirigida por Julio Cervantes.    La Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, a cargo de Noelia Pérez González.    Tanto el comisario mayor como la sargento de la Policía de Salta fueron denunciados por amenazas, corrupción de menores (tenían sexo adelante del hijo de 2 años), exhibiciones obscenas, abuso de arma, y tráfico de influencias. /El Tribuno Salta

 



COMPARTIR:

Comentarios