Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:13 -

POLICIALES

30 de enero de 2024

La Policía detuvo a un hombre y recuperó un acoplado valuado en 5 millones de pesos

El procedimiento se realizó en el barrio Lujan de esta ciudad.

También se secuestró una camioneta utilizada para remolcar el acoplado.

Una eficaz investigación policial arrojó como resultado el recupero de un acoplado sustraído del barrio La Nueva Formosa, valuado en unos 5 millones de pesos; más el secuestro de una camioneta y la detención del presunto autor del ilícito. 

Durante la jornada del miércoles último, un vecino denunció en la Comisaría Seccional Octava la sustracción de un acoplado estacionado frente a su domicilio, en la manzana 16 del barrio La Nueva Formosa.

Al trabajo de investigación se sumaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes rápidamente iniciaron las tareas de campo y verificación de las cámaras de seguridad de la zona.

A través de ese trabajo se pudo observar que el acoplado fue remolcado del lugar por una camioneta Toyota y los policías establecieron que lo trasladaron hasta el barrio Lujan de esta ciudad. 

Con el transcurrir de los días, los efectivos policiales localizaron la camioneta utilizada para la consumar el ilícito e individualizaron al presunto autor. 

El viernes último, luego de un seguimiento discreto y pesquisas, aprehendieron al sujeto en la calle Bibolini y Antenor Polo del barrio Lujan, secuestrándose además la camioneta Toyota Hilux. 

Luego hallaron el acoplado sustraído en inmediaciones a la parcela 4 del mismo barrio, donde estaba en plena etapa de desarme.

En la dependencia, el damnificado reconoció el bien como suyo, mientras que el presunto autor fue puesto a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios