Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:20 -

POLICIALES

29 de enero de 2024

La Policía intensifica los controles en espejos de agua de la ciudad

En forma diaria se verifica el sector de la Costanera, Paseo del Río, Doña Lola, Barco Hundido y la toma de agua del Distrito Cinco, entre otros.

Ante las altas temperaturas registradas en la provincia de Formosa y con la finalidad de evitar la pérdida de vidas humanas, la Policía lleva adelante operativos de control en espejos de agua.

En este sentido, en horas de la siesta del domingo, efectivos del Destacamento Costanera Vuelta a Fermosa que recorrían la zona del puente ubicado sobre el Riacho Formosa y la vera del Río Paraguay, observaron a un grupo de pescadores.

Los servidores públicos se trasladaron al lugar y recomendaron no ingresar  al agua, ya que no se encuentra habilitado para tal efecto, a fin de evitar ahogamientos.

Estas tareas preventivas se realizan a diario y atento a los carteles colocados en el sector, se recuerda a la ciudadanía formoseña que está prohibido descender con menores hacia la vera del riacho o río, por razones de seguridad.

Por otra parte, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia realizan idéntica actividad en zona del Paseo del Río, Doña Lola y Barco Hundido, entrevistándose con las personas que se encuentran en el lugar para brindarles las mismas recomendaciones, debido a que estos sectores no están habilitados como balnearios.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios