Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:24 -

ESPECTÀCULOS

29 de enero de 2024

Así es el nuevo video de Wanda Nara: en Brasil, en una favela y con una pelopincho

La segunda canción de Wanda Nara se grabó en Brasil, en una favela y en medio de una pelopincho: se estrena en febrero.

Wanda Nara continúa generando negocios tanto empresariales como a nivel artístico. Y, ahora, está efectivamente centrada en su carrera musical, la cual comenzó luego del estreno de "Bad Bitch". Esta canción fue, rápidamente, tendencia en todas las plataformas musicales y, por eso, ahora la empresaria anunció un nuevo single.

 

 

 

Se trata de "O bocho vai pegar", en el cual Wanda Nara hablará en portugués durante gran parte de la canción, por lo que decidió elegir una locación acorde. Tal es así que viajó a Brasil para rodar el mismo, aunque la locación no fue del todo lujosa, sino que eligió una favela para colocar las cámaras y la conductora grabó su tema musical allí con varios cambios de looks.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/041/288/0041288265.mp4https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/041/288/0041288265.mp4

“No pueden creer lo que es este tema que vamos a grabar. Prepárense porque este tema la rompe”, anunció Wanda cuando compartió nuevas postales en las que se dejó ver con la camiseta de la Selección Argentina. A su vez, se mostró junto a algunas modelos que convocó para su video.

Hay que destacar que "O bicho vai pegar" tiene fecha de estreno para el próximo 1 de febrero y que llegará junto a su programa con Darío Barassi, "Love is Blind" en Netflix.



COMPARTIR:

Comentarios