Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

POLICIALES

27 de enero de 2024

C5: la Policía frustró un robo en el barrio Eva Perón

Por el caso, una mujer de 26 años se encuentra detenida

Efectivos policiales aprehendieron a una mujer y evitaron el robo de un televisor, dos taladros, varias herramientas y mercaderías de una vivienda del barrio Eva Perón de esta ciudad. 

La intervención tuvo lugar el viernes último, a las 20:20 horas, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911ECO, que personas desconocidas ingresaron a una vivienda de la manzana 67 del barrio Eva Perón de esta ciudad. 

Inmediatamente un móvil con efectivos acudió al requerimiento, contando con la colaboración de la Delegación Departamento Informaciones Policiales 8 de Octubre.

En la parte posterior de la casa encontraron infraganti delito a una mujer y dos hombres, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando varios elementos que ya tenían en sus manos; entre ellos un televisor Noblex Smart, dos taladros, herramientas, mercaderías varias, entre otros bienes. 

Tras averiguaciones y recorridas en la zona, se aprehendió a una mujer de 26 años, que momentos antes huyó de la casa donde ocurrió el ilícito.

La mujer y los secuestros, fueron trasladados hasta la dependencia policial, en tanto la investigación continúa a los efectos de aprehender a los demás autores del ilícito. 



COMPARTIR:

Comentarios