Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 23:40 -

POLICIALES

26 de enero de 2024

La Policía recuperó herramientas robadas de una obra en construcción; hay un detenido

El ilícito ocurrió en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

En el marco de una investigación por la sustracción de herramientas y elementos de una obra en construcción; la Policía allanó una vivienda del barrio Santa Rosa donde se secuestró un automóvil Ford Ka y otros bienes. Además, se detuvo a un hombre.

Un vecino denunció en la mañana del lunes último en la Comisaría Seccional Segunda, que personas desconocidas violentaron el portón de acceso de una obra en construcción ubicado en la calle Padre Grotti al 1900 del barrio Villa Hermosa y le sustrajeron varias herramientas y otros elementos.

Efectivos de la unidad operativa jurisdiccional con la participación de la Dirección de Policía Científica realizaron las actuaciones procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

A la investigación del caso se sumaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, quienes se desplegaron en inmediaciones a la zona donde ocurrió el hecho, tarea que les permitió obtener información de quien sería el presunto autor y donde se encontrarían los bienes sustraídos.

Todos los elementos de prueba reunidos, fueron puestos a disposición del juez de turno, la orden de allanamiento para el inmueble del sospechoso, ubicado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Allanamiento

Librado el mandamiento judicial, en la jornada del jueves último, efectivos de la Brigada acompañados del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa (GEOPF), se trasladaron hasta la vivienda para dar cumplimiento a la medida judicial.

Como resultado recuperaron varias herramientas, mochilas, tubo de gas, elementos de construcción, una máquina fiambrera eléctrica y una gran cantidad de teléfonos celulares que interesaban en otras causas judiciales.

También se secuestró un automóvil Ford Ka que fue utilizado para trasladar los bienes robados.

Secuestros y detenido fueron conducidos a la dependencia policial, donde el damnificado los reconoció como suyos; quedando todo en manos de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios