Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 22:31 -

INTERIOR

24 de enero de 2024

El Colorado: Detuvieron a un sujeto con bienes sustraídos en su poder

El procedimiento fue realizado en el barrio Independiente de esa localidad.

Tras recorridas de prevención en el barrio Independiente de la localidad de El Colorado, la Policía detuvo a un sujeto que transportaba varios bienes de dudosa procedencia además portaba un cuchillo, una ganzúa y una barreta. De relevamientos realizados se estableció que los bienes fueron sustraídos de una vivienda, por lo que fue todo puesto a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:20 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría “Sargento Pedro Barraza” de la localidad de El Colorado, realizaron recorridas de prevención por calles internas del barrio Independiente.

Durante el patrullaje observaron a dos sujetos que se encontraban trasladando bienes de dudosa procedencia, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprehendido uno de ellos.

Una vez demorado, se trató de un hombre de 22 años quien tenía en su poder una ganzúa, una barrera de hierro, más de 15.000 pesos, un cuchillo, un tubo de gas, utensilios de cocinas, zapatillas, jarra eléctrica, elementos de limpiezas entre otros objetos. 

Tras el relevamiento realizado en inmediaciones del lugar, establecieron que los bienes hallados fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calle Mendoza y Juan Basich del mencionado barrio, donde el propietario del inmueble reconoció los bienes como de su propiedad.

Todo fue trasladado a la sede policial, donde el sujeto fue notificado su situación legal por delito de “Robo”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios