Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 22:46 -

LOCALES

23 de enero de 2024

La comuna realizó obras de bacheo para reparar arterias pavimentadas en distintos sectores de la ciudad

Dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial, la cual tiene como propósito lograr mayor seguridad en la circulación y optimizar la transitabilidad, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron durante la jornada del martes en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano.

En ese aspecto se desarrollaron trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, sobre la calle José M. Uriburu, entre Moreno y Rivadavia. Las mismas acciones se replicaron sobre la calle Junín, entre Padre Patiño y Mitre.

En tanto, ya finalizaron dichas obras y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados en la intersección de la avenida Italia y calle 16 de Julio, y sobre la avenida Antártida Argentina, entre Pringles y Saavedra.

De la misma manera, se ejecutaron tareas de bacheo con asfalto en frío en la extensión de la calle Julio A. Roca, desde Don Bosco hasta la avenida 25 de Mayo.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.



COMPARTIR:

Comentarios