Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 04:40 -

POLICIALES

21 de enero de 2024

Un sujeto daño una camioneta, atacó a los policías con un cuchillo y terminó detenido

Ocurrió frente a un local de comidas de la manzana 73 del barrio Eva Perón de esta ciudad

Un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales, dañó una camioneta con escombros; idéntica acción realizo ante la llegada de los uniformados, para luego atacarlos con un cuchillo, pese a que opuso tenaz resistencia al arresto, fue detenido. Se secuestró el arma blanca y botellas.

El lamentable episodio ocurrió el sábado a las 20:30 horas, cuando un hombre bajo de su camioneta Toyota Hilux doble cabina e ingresó a un local comercial, ubicado en calle Ocleppo, entre avenida Maradona y calle Raul Viciconti del barrio Eva Perón.

Al cabo de unos minutos, fue alertado por una clienta que un sujeto se encontraba arrojando escombros a su camioneta; el hombre salió corriendo del local, ya que en el vehículo se encontraba su pareja y su hija de un año de vida, al tiempo que solicitó presencia policial por los daños provocados.

Con la premura del caso, los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, donde observaron que el sujeto que arrojó las botellas de vidrio a la camioneta, hizo lo mismo con los uniformados. 

Los uniformados rodearon al sujeto, quien al ver que no tenía escapatoria, esgrimió un cuchillo y lanzó varios puntazos a los uniformados sin herir a ninguno de ellos; generándose un forcejeo.

Ante la fuerte resistencia del agresor, policías y el malviviente cayeron a la zanja, donde debieron hacer uso de la fuerza pública para despojarlo del cuchillo, reducirlo y colocarle las esposas para luego trasladarlo a la Comisaría; situación que fue captada por algunos vecinos que luego levantaron el video a las redes sociales. 

En la escena del hecho, efectivos de la Comisaría Quinta con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, documentaron los daños a la camioneta, los vidrios esparcidos en la calle y el cuchillo que tenía el detenido; posteriormente se secuestró el arma blanca y restos de botellas de vidrio. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó su situación legal por el delito de “Daño y Resistencia contra la Autoridad a Mano Armada”. Fue alojado en celda a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios