Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 04:33 -

ESPECTÀCULOS

13 de enero de 2024

Furia de "Gran Hermano 2024" entró en crisis por los sentimientos que tiene por Lisandro: "¡Delante tuyo, no!"

La participante más polémica del reality que Santiago Del Moro conduce en Telefe protagonizó una situación extraña al ingresar al baño donde estaba Licha. ¡Mirá el video!

 

Este domingo, uno de los nominados en "Gran Hermano 2024" abandonará el reality y las encuestas están muy peleadas. Sin embargo, en medio de un clima de tensión y peleas constantes, también hay lugar para el amor. Tras el apasionado beso que Juliana "Furia" Scaglione le dio a Lisandro mientras dormía, se hace inminente un posible romance entre ellos. Hace unas horas, una situación extraña se vivió en la casa cuando la personal trainer entró en crisis por la permanencia de él en el reality.

Furia de "Gran Hermano", en crisis por Lisandro

 

 

 

A pesar del enojo de Alan con Martín por no haberlo rescatado de la placa de nominados, 3 integrantes del "Imperio" (AlanSabrina Lisandrocorren peligro de abandonar la competencia que Santiago del Moro conduce en Telefe. No obstante, la teoría de "el chino" fue que sus amigos disiparían los votos, de manera que ninguno quede afuera. No obstante, tanto fue el deseo de Furia por que Licha se vaya de la casa, que ahora parecería que quiere que se quede.

Hace algunas horas, Juliana sabía que Lisandro estaba dentro del baño y, antes de ingresar, ella le habló a la cámara del pasillo. "¿Me lo quitan? Sacámelo", expresó, señalando hacia la puerta del toilette, donde estaba el asesor financiero aseándose. Visiblemente nerviosa y tapándose la cara con las manos, gritó: "¡Uy, que me voy a matar!".

Luego, se calmó y reflexionó: "No se puede vivir así, tengo un objetivo", frase que muchos seguidores de "Gran Hermano" adjudican a la química que habría entre los dos, que podría resultar en un intenso romance. Repentinamente, Furia entró al baño y lo vio a Lisandro enjabonándose, pero se excusó con que tenía que orinar. Allí, el asesor financiero disparó: "Si vas a cag*r tirá Saphirus (desodorante de ambiente)", frase que a ella la descolocó.

"No voy a cag*ar delante tuyo. Jamás", se defendió ella, avergonzada. Al escucharla, él procedió a contarle que vivó una situación similar con otro integrante de la casa. 

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios destacaron que hay una "nueva Furia", enamorada y mucho más tranquila que en los comienzos de la temporada. Además, muchos se manifestaron a favor del romance y hasta crearon un "ship" al que llamaron "Furicha". 



COMPARTIR:

Comentarios