Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:02 -

POLICIALES

11 de enero de 2024

Sorprenden a dos mujeres con cocaína apta para más de 1.000 dosis umbral

El procedimiento se realizó en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvieron a una mujer de 42 años y retuvieron a una adolescente de 16 años en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad, con cocaína apta para más de 1.000 dosis umbral.

El miércoles alrededor de las 15:00 horas, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron patrullajes preventivos por calles internas del barrio Las Orquídeas, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

Durante ese trabajo, observaron que dos mujeres pretendieron ocultar un paquete de cartón en el baúl de una moto Honda Wave de 110 cilindradas, ante la presencia policial.

Al ser demoradas, se estableció que se trataba de una mujer de 42 años y una adolescente de 16 años. Al verificar en presencia de testigos el paquete que guardaron en la moto, hallaron varios gramos de cocaína, conforme test de orientación química.

Se secuestro la droga, la motocicleta, un teléfono celular y 121.000 mil pesos; se documentaron las cosas incautadas y posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial. 

A la mujer se le notifico situación legal en causa judicial por Infracción a la Ley 23737 y luego fue alojada en celda de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2; en tanto la menor fue entregada a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite, quedando todo en manos de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios