Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:36 -

POLICIALES

10 de enero de 2024

Ingresó a una joyería, fue descubierto mientras robaba y terminó detenido

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería fueron alertados de la presencia de un hombre en el interior de una joyería de la calle Rivadavia al 900. Luego, los efectivos acudieron al comercio y arrestaron al malviviente.

Este martes, alrededor de las 21.30 horas, un vecino solicitó la presencia de los efectivos de la Guardia de Infantería en una joyería de la calle Rivadavia, en virtud a que en el interior se encontraba un hombre en plena comisión de un robo.

En el lugar, el efectivo policial se encontró con dos hombres que estaban forcejeando con el ladrón, por lo que procedió inmediatamente a la detención del malviviente.

Según averiguaciones realizadas, el malhechor extrajo un acondicionador de aire de ventana e ingresó por el lugar donde estaba colocado ese aparato al interior del negocio. El detenido tenía en su poder una mochila con varias cadenitas, anillos y pulseras que se encontraban exhibidos en el local.

Al lugar del hecho también acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Primera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. Luego, trasladaron al detenido a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios