Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:00 -

INTERIOR

10 de enero de 2024

La Policía secuestró 16 plantines de marihuana y detuvo a una persona

El procedimiento fue realizo por personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno.

Eficaz investigación iniciada hace varias semanas, culminó con el allanamiento de una vivienda en el barrio Don Bosco de Herradura; donde se secuestró 16 plantines de marihuana y otros elementos de interés a la causa; además se detuvo al propietario del inmueble, un hombre de 42 años.

En la jornada del martes último, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, con la participación de grupos tácticos, la Dirección General de Drogas Peligrosas y personal de la Dirección de Policía Científica, llevaron adelante un allanamiento.

La investigación y pesquisas se inició hace varias semanas, y a través de los elementos de prueba reunidos, se informó al Juez de feria que se trataría de un presunto caso de narcomenudeo; el magistrado valoró la información y otorgó una orden de requisa domiciliaria.

Allanamiento

La orden judicial se llevó a cabo en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle 2 de abril del barrio Don Bosco de la localidad de Herradura.

Como resultado se secuestraron 16 plantines de marihuana, cuya comprobación fue realizada por personal Drogas Peligrosas utilizando reactivos químicos. Además, se secuestraron frascos conteniendo la misma sustancia disgregada, dos teléfonos celulares, dinero y una computadora; también se detuvo a un hombre de 42 años.

Se documentó la droga y otros elementos secuestrados; posteriormente fueron trasladados a la unidad operativa donde el sujeto se notificó su situación procesal y luego fue alojado en una celda, quedando todo en manos de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios